miércoles, 25 de julio de 2012

Chapter 3: Eyes, eyes, eyes!!!!!!!!!!!!

Hi again everyone!!
I´ve been going a little crazy lately about eyes choose for my dolls...
The type of eyes I always prefered was Glass Eyes, they are so realistic, and
you can find some models with iris pattern, here are some examples about the
Glass Eyes I own:

*******

Hola de nuevo a tod@s!!!

Últimamente he estado volviéndome algo loca con el tema de qué ojos elegir
para mis muñecas.....
El tipo de ojos que siempre he preferido son los de cristal, son bastante realistas,
y puedes incluso encontrar algunos modelos con dibujo en el iris. Aquí os dejo 
algunos ejemplos de ojos de cristal que llevan mis BJD.



But lately I discovered a new type of doll eyes, that I really loved: Urethane Eyes.
The problem of this eyes, is the price. They are expensive compared to glass eyes,
and very hard to get, because the best eyes crafters are situated in Asia,
specually in Korea, and their pages are not translated, so you have to 
ask through a dealer, or wait for long preorders. These are the two best urethane eyes
I,ve seen for the moment: Enchanted Doll and Dollflower (this ones are the
hardest to get)

The other eyecrafter I found is Makoeyes, these ones are cheaper, but I´m
afraid they are worst quality too.
I ordered some pairs of Makoeyes, so I´ll tell when they arrived,
but for pictures I´ve seen I think the effect is not the same like Enchanted Doll´s
or Dollflower´s...

I made a review for these three different eyes. (Please, notice the pictures
are not mine, I found them on Flickr, this reviews are only with
informative aim)

********
Recientemente he descubierto un nuevo tipo de ojos para estas
muñecas: ojos de uretano.
El principal problema de estos ojos, es el precio. Son bastante caros
si los comparamos con los ojos de cristal, y además son algo difíciles
de conseguir, ya que los mejores artesanos de este tipo de ojos, se
encuentran en Asia, principalmente en Korea, y sus páginas web no
están traducidas en algunos casos, con lo cual, a la hora de realizar un
pedido, dependemos de Dealers o Preorders que salen cada mucho tiempo.
Estas son las mejores casas que fabrican ojos de uretano para mi gusto:
Enchanted Doll y Dollflower (estos últimos son los más
complicados de conseguir)

Otra tienda que he encontrado es Makoeyes, estos últimos son
más baratos, pero me temo que también tienen peor calidad... En un arranque "pasional"
me he pedido varios pares, así que os contaré cuando los tenga, pero por imágenes que
he podido ver, me parece que el efecto no es el mismo que el que se
consigue con unos Dollflower o unos Enchanted Doll.

Os dejo con unos montajes para que veáis las diferencias
entre estas casas (Las imágenes que he usado no son mías, han sido
seleccionadas a través de Flickr y únicamente con fines informativos)




As you can see, Enchanted Doll and Dollflower seems to have mor depth and
nicer shine than Makoeyes.

That´s why I went totally crazy, and I luckily found an Enchanted Doll preorder going on
the forum Den Of Angels, so after thinking and thinking, and thinking (specially about
the price...) I finally decided to order some eyes, because I think the result deserves it.

So here I am, finally waiting for 5 pairs of eyes of different eyecrafters, I think
I´m absolutely mad... But it´s ok, I´ll let you know when the eyes arrive, and
take some comparative pictures to help you if someday you get as crazy as I did!!

Here are the pictures of all the eyes I ordered, with them I say goodbye and
hope to see you soon!! Hugs!!! 

Rakeru<3

********
Como podéis ver, los Enchanted Doll y Dollflower tienen mayor profundidad
y un brillo más agradable que los Makoeyes.

Así que, esto fue por lo que me volví ya loca de remate, y encontré con
suerte un pedido abierto en el foro  Den Of Angels, así que después de pensarlo, 
y pensarlo, y pensarlo un poco más (sobretodo por el precio), finalmente
decidí traerme unos ojitos de esta casa, porque creo que el resultado lo merece.

Así que aquí me tenéis, esperando 5 pares de ojos de diferentes casas, creo
que estoy totalmente loca... Os volveré a escribir cuando lleguen los
ojos, y haré fotos comparativas para echaros un cable si algún día os volvéis
tan locos como yo!!

Finalmente os dejo con las imágenes de los ojos que estoy esperando, y
con ellas os digo hasta la próxima, espero que nos leamos pronto!
Grandes abrazos!

Rakeru <3

Makoeyes


Enchanted Doll Eyes







1 comentario:

  1. Yo tengo dos pares de Dollshe y son super bonitos y dan una profundidad a la mirada que no se consigue con el cristal. Tengo ganas de ver como son los de Makoeyes, porque por precio están genial.

    ResponderEliminar

Seguidores